Los artículos que encontrareis en nuestro rastrillo proceden de la empresa de importación montorcier cambra, la mercancía que os ofrecemos son restos de stocks, líneas de productos que se han retirado de producción, u ofertas de fábricas exclusivamente traídas para su comercialización en estos rastrillos.

Sus precios tienen descuentos que van desde un 50% a un 90% sobre el PVPR.

c/La Granja, 4 - Pol.Industrial de Alcobendas - Metro: La Granja L-10

Horario: Lunes a Viernes de 9.00 - 14.00 y de 15.00 a 18.00

PARKING para nuestros clientes

martes, 11 de diciembre de 2012

RASTRILLO SOLIDARIO durante 4 DÍAS: 13 - 14 y 15dic. de 11 a 20h; domingo 16 de 11.00 a 15.00



rastrillo montorcier_heren alde


Suele haber entre 30 o 35 niños que provienen de las montañas. Normalmente están un mínimo de 10 meses internados en el Centro, se les alimenta y se les devuelve a sus familias. Con un poco de suerte no regresan, aunque lo cierto es que si vuelven. 
.rastrillo montorcier_haren alde
No es que no se les quiera o se les abandone, que también pasa, pero es que no tienen comida, la selva es difícil, el cultivo casi inexistente y al no tener comunicaciones (la carretera se espera para el próximo año) tampoco pueden comerciar.


rastrillo montorcier_haren alderastrillo montorcier_haren Alde

En unas cuantas imágenes queremos mostraros a donde irá a parar esa ayuda que os pedimos...merece la pena echarles una mano, ¿no creéis?
Centro de recuperación de niños desnutridos
Nutre Hogar es una organización que nació al amparo de la iglesia para recuperar a los niños desnutridos de todas las partes de Panamá, pero como nosotros solo podemos ocuparnos de un centro, hablaremos de NutreHogar de Kankintú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario